domingo, 25 de mayo de 2008

Dream Theater (1992)



Año: 1992
A Partir de esta a fecha o para ser mas exactos en el año 1991 es cuando el Vocalista Kevin James Labrie procediente de Canadá ingresa a la banda para reemplazar a Charlie Dominici ya que este abandono la banda por diferencias musicales con los integrantes. Fue en época en que la banda sufre la primera de una serie de frustraciones que nos les permitían ver un futuro muy claro, Dream Theater debió pagar una alta suma de dinero para deshacer el contrato que firmaron para grabar "When Dream And Day Unite" y cambiarse de sello discográfico.

En el Año 1991 Labrie grabó los demos de las canciones que posteriormente serian lanzadas en el 2do disco de estudio de Dream Theater "Images And Words" lanzado el 7 de Julio de 1992 por la discográfica Atco Records. Este disco cuenta con el actual y único gran Hit de la banda "Pull Me Under" que los lanzó al éxito en lugares tan desconocidos para la escena musical Progresiva en la época, como fue el caso de Japón.


El line up estaba conformado por :
James Labrie (Voz)
Kevin Moore (Teclados)
John Myung (Bajo)
John Petrucci (Guitarra)
Mike Portnoy (Bateria)

y Ahora les dejo con la lyric de mi cancion favorita de Images And Words.

Learning To Live (Aprendiendo A Vivir)

Musica Por: Dream Theater
Letras Por: John Myung

No había tiempo para el dolor
no había energía para la furia
El odio carente de visión duerme
Caminando solo a través de los secretos del invierno
Él para y toma un respiro
Con confianza y autocontrol

Yo miro al mundo y no veo
entendimiento
Estoy esperando encontrar algún sentido de fortaleza
Te pordioseo desde el fondo de mi corazón para que me muestres entendimiento

Necesito vivir una vida
Como alguna gente nunca vivirá
Para encontrarme la bondad
encontrarme la belleza
encontrarme la verdad
Cuando la tentación le trae
a las rodillas
Y me coloco aquí drenado de fortaleza
Muéstrame la bondad
muéstrame la belleza
Muéstrame la verdad

La forma en que tu corazón suena
hace toda la diferencia
Eso es lo que decide si soportarás
el dolor que sufrimos todos nosotros
La forma en que tu corazón late
hace toda la diferencia
En el aprender a vivir
Aquí enfrente mío está mi alma
Estoy aprendiendo a vivir
No quiero renunciar
Hasta que no tenga nada para dar

Escuchando la ciudad
Cuchicheando esa violencia
Me pongo afuera mirando atrás
Los 90's traen nuevas preguntas
Nuevas soluciones para ser encontradas
Me enamoro para abandonar

Otra vez la danza en el gentío
A veces un paso afuera
Del un miedo en común que está extendido por todo
No quiero escuchar lo que dices
Una vez que te tocan, te paras solo
Para enfrentar la encarnizada pelea
Alguna vez la alcanzaba por amor
A ahora la alcanzo por la vida

Otra oportunidad para levantar mi vida
Libera la sensación en mi corazón
Para cabalgar en las alas de los sueños
dentro de horizontes cambiantes
Esto trae paz interior dentro de mi mente
Como si me levantase desde donde yo
he escupido mi vida
Escucho una voz inocente
Escucho bondad, belleza y
verdad

La forma en que tu corazón suena hace toda la diferencia
Eso es lo que decide si soportarás el dolor que sufrimos todos nosotros
La forma en que tu corazón late hace toda la diferencia
En el aprender a vivir
Lanzada frente tuyo está tu alma
Entonces por siempre mantengamos los sueños dentro de nuestros corazones
Hasta la inflexible gracia de la naturaleza
Estoy aprendiendo a vivir

Bajar Lyrics Restantes
Aquí

No hay comentarios: