sábado, 24 de mayo de 2008

Dream Theater (1989)



Año: 1989

Luego de la salida de Chris Collins y el posterior ingreso de Charlie Dominici (Situado a la derecha de Mike), la banda decide cambiar su nombre de Majesty a Dream Theater porque para sopresa de ellos ya existía una banda que llevaba el nombre Majesty. Es en este momento en que se lanzaría el primer Disco de estudio de Dream Theater "When Dream And Day Unite" que fue lanzado al mercado ely que sería la Plataforma para empezar a consolidarse como banda.

El Nombre Dream Theater, es recomendado por el Padre de Mike, sobre un Teatro en el barrio donde el vivía, y desde ese instante la banda acogío ese nombre para dejar de lado Majesty.

En esa épocala la banda estaba formada por :
Charlie Dominici (Voz)
Kevin Moore (Teclado)
Mike Portnoy (Batería)
John Petrucci (Guitarra)
John Myung (Bajo)

Aquí les dejo con la lyric. de una de mis canciones favoritas de este disco, y al final se incluye un link para que descarguen el archivo con las demas lyrics en español.

Afterlife (La otra vida)

Music: Dream Theater
Lyrics: Charlie Dominici

Contacté con alguien
que me hizo
huir de mi propia alma...
En este mundo con
tantas ilusiones,
nos movemos como ratones en un
laberinto.

Y ahora descubro
que lo que dejé atrás
me ha servido para hacerme
un mar de dudas, de decepción y desilusión
buscando una meta para mis dias terrenales

Busco dentro,
debajo de mi piel
las cargas tanto del placer como del dolor
En un mundo lleno de constante confusión
yo no seré uno más entre los locos.

¿En la otra vida
brilará la oscuridad?
¿el frío será calor?
¿no el día su noche?
¿En la otra vida
podrá ver el ciego?
En la otra vida...

Bajo los ojos cerrados
se miente por comodidad
en conocimiento de la verdad nunca dicha.
A través de este mundo con su
conclusión escondida,
nos seguiremos comportando como ratones en un laberinto.

¿En la otra vida
brilará la oscuridad?
¿el frío será calor?
¿no el día su noche?
¿En la otra vida
podrá ver el ciego?
En la otra vida...

¿En la otra vida
brilará la oscuridad?
¿el frío será calor?
¿no el día su noche?
¿En la otra vida
podrá ver el ciego?
En la otra vida...

Bajar Lyrics Restantes
Aquí

No hay comentarios: