sábado, 26 de abril de 2008

Underground Tourbulence (2002)

Disco en directo de Dream Theater grabado el 20 de octubre del 2002 en Astoria, London, Inglaterra, de ahí proviene la denominacion "Underground" y como estaban de gira "World Tourbulence". Contiene 3 cds, con variados temas de Dream y la acostumbrada presentación del Six Degrees Of Inner Turbulence en su totalidad. Es un Cd donde interpretan varios temas largos (especialmente el primer cd). By madrows

Año: 2002
Cantidad de Pistas: 19 ( 12 contando el SDOIT como una sola pista)
Tracklist:

Disco 1

1. New Millenium [9:25]
2. The Mirror [7:04]
3. Lie [8:44]
4. Burning My Soul [9:04]
5. Another Hand / The Killing Hand [14:09]
6. The Great Debate [14:08]
7. Another Dimension (LTE) [9:51]

Disco 2

1. The Spirit Carries On [7:05]
2. Learning To Live [13:12]

Six Degrees Of Inner Turbulence: [40:00] Aprox
3. Overture [6:47]
4. About To Crash [5:40]
5. War Inside My Head [2:07]
6. The Test That Stumped Them All [4:58]
7. Goodnight Kiss [6:22]
8. Solitary Shell [5:41]
9. About To Crash (reprise) [4:05]
10. Losing Time ~ Grand Finale [4:59]

Disco 3

1. Home [14:23]
2. Take the Time [14:03]

Bajar 1era Parte
Bajar 2da Parte
Bajar 3era Parte
Bajar 4ta Parte
Bajar 5ta Parte

2 comentarios:

Claurockers dijo...

Hola esta es la primera vez que entro a su blog, y nada quede paralizada con lo bueno que es, me encanto!!, felicitaciones al que lo creo, solo tengo elogios para los realizadores de este blog.
Soy una Fans mas de Dream Theater, los escucho hace ya muchos años, y al encotrarme este blog dedicados a ellos, se me incha el corazon, saber que somos los muchos que Amamos a esta Gran Banda Estadounidence..
Lo unico malo que es que no me deja bajar este disco, me dice algo asi como, "Enlace roto", lo cual no se que significa, si uds. me pueden ayudar para poder bajar el disco se los agradecer..
Les envio muchos saludos y ojala que este blog siga asi tan bueno como esta..
Muchas Gracias
Claudia

El Osito dijo...

oigan este no sirve diay que!!!