domingo, 27 de abril de 2008

100 CDS!

Hace 3 semanas y un dia instauré este blog con el objetivo de entregar material de Dream Theater a todos aquellos fanaticos que de una u otra forma no habian podido conseguirlos desde paginas externas. Yo me encargue de recopilar el material posible y subirlo para todos aquellos que lo deseean bajar y escuchar. Hoy celebro los 100 cds subidos a este blog y las casi 2000 visitas registradas XD y que yo caxo el 40% son mias para ir actualizandolo XD. Y tambien celebro las visitas mundiales en este blog que registran desde 46 lugares diferentes del mundo.
Espero continuar subiendo más cds y que este blog sea del gusto de esos fans que llevan a Dream en un solo lugar, "En El Corazon".

Saludos fraternos a la administradora y que siempre me apoya en todo wiwi!

http://www.fotolog.com/dt_portnoy

^^

1 comentario:

Of Sins & Shadows dijo...

y asi no quieres ke no diga ke eres un amor!
es ke es demasiado tiernito
y tengo ke felicitarte por tus 100 discos!
eres seco! xD
en un mes!
IDOLOOOOOO

cuidate mucho Mañy!
kiss
adieu