domingo, 13 de julio de 2008

Voices, A Tribute to Dream Theater

Asi como en este blog tenemos espacio para Subir todo el material de Dream, Tambièn hay espacio para que otras bandas le rindan Tributo y homenaje a Dream Theater.
Encontre este Tributo hace un tiempo y es bastante interesante escuchar algunas melodias de Labrie entonadas en una voz Femenina.
El tributo consta de 2 Cds. El primero esta conformado por 9 pistas de diferentes bandas y el segundo esta conformado de una tema propio de cada una de las 9 bandas que participaron en el tributo para que uds mismos juzguen la calidad de los musicos participantes.

Cd1:

1. Evil Wings: A Fortune in lies
2. Moon Of Steel: You Not Me
3. Aztec Jade: Another Day
4. Accomplice: Pull Me Under
5. Empty Tremor: Dream Theater Medley [ a) Take The Time b) Under A Glass Moon c) A Change Of Season d) Learning To Live
6. Overlife: Metropolis Part 1
7. Fifth Season: Peruvian Skies
8. CMKY: Surrounded
9. Eleventh Hour: Learning To Live

Cd2:

1.Evil Wings: Colors Of The New World
2. Moon Of Steel: We're Nothing
3. Aztec Jade: The Calling
4. Accomplice: Couragerous
5. Empty Tremor: The Message Keeper
6. Overlife: The Last Martyr
7. Fifth Season: Destroy My Beauty
8. CMKY: Il Miraggio
9. Eleventh Hour: Inside Out


Links:

Link Cd 1
Link Cd 2

1 comentario:

Neon_Knight dijo...

Dije que el tributo argentino era el mejor. Bueno, este no se queda atrás. Me gustó mucho Surrounded por CMKY y You Not Me por Moon of Steel. Al final me dejaron preguntándome por qué a las mujeres les salen mejor las canciones de DT que a LaBrie. :P

(No menosprecio a LaBrie, pero me copó cómo quedaron ambos temas)