martes, 8 de julio de 2008

Queridos Amigos

Queridos y Fieles Fans:

mis mas sinceras disculpas por descontinuar subiendo material.
Este ultimo periodo he estado algo limitado de tiempo, me he sentido un poco desmotivao lo cual no quiere decir que dejaré de subir, lo seguiré haciendo pero me tomare mi tiempo para hacerlo con calma.
El blog lo inicie en abril, y entre abril y mayo la cantidad de material que subí fue enorme y espero que tengan tiempo de bajar todo.

Mis disculpas tambien por los errores en algunas descargas.
Trataré de ponerme al dia con aquello.

El video de Bucharest, tienen que fijarse en quelas 16 primeras partes deben pesar 100 mb cada, y la ultima parte pesa unos 5 mb. Los links estan funcionando asi que utilizenlos.

Continuaré con esta interminable pero satisfactoria de compatir el material que tenga que ver con Dream y con los Side Proyects.
Aun tengo sin fin de material que tengo que compartir con uds pero lo haré con calma y a su tiempo.

No me queda mas que agradecer las visitas a este humilde espacio que inicie yo haces unos meses atrás con el único fin de expresar mi amor por esta increible banda y tambien para que gente nueva disfrute de el excelente material que esta banda nos entrega.

Dream Theater entra al estudio en septiembre a grabar el Décimo disco de Estudio, ya veremos con que nos soprenderá Dream.
Será la culminación de la saga Portnoy AA ? espero que sí!

saludos a todos!
mis disculpas
abrazos a todos los fans!


No hay comentarios: