jueves, 5 de junio de 2008

Dream Theater (2005)


Año 2005. Dream Theater una vez más se la juega por la conceptualidad, Six Degrees siendo el 6to disco de estudio con 6 temas, Train Of Thought 7to disco con 7 temas totalmente apuntados a hacia un lado mas pesado, y este su 8vo Disco de estudio "Octavarium". Surgieron muchas ideas en cuanto al nombre del disco, que podría hacer a alusión a notas musicales, a ciclos, a una seria de cosas que tienen que ver en la historia descrita en el album, donde "The Story ends where it begins", la historia termina donde comienza, describe un ciclo constante en el disco. El Nombre del disco se cambió a octavarium porque en el mismo tiempo que Dream Theater lanzaba este disco, la banda "Spock´s Beard" Ex-Neal Morse, quien trabajó con Mike Portnoy en Transatlantic y en su banda homonima "Neal Morse", lanzaba su octavo disco "Octane", por lo cual el nombre que Dream decidió designar para su disco paso a llamarse Octavarium.

Este disco es un de mis favoritos, porque habla de lo que es realmente Dream Theater como banda, en este disco podemos encontrar el "The Dark Side", el "The Light Side" y tambien el "No Incluido" en el último disco de la banda "Greatest Hit And & 21 Other Pretty Cool Songs", "The Epic Side". Siendo Temas como, Sacrificed Sons para el Dark, I Walk Beside You para el Light y Octavarium para el Epic.

Les dejo con la lyric de mi tema favorito y el zip con las demas canciones.

These Walls (Esos Muros)

Esos Muros

Esto es tan dificil para mí
encontrar las palabras para expresar
los pensamientos que aún permanecen

Cautivo dentro mí
todas las emociones comienzan a esconderse
y nada puede así tener solución

Mírame
cómo me desvanezco
estoy perdiendo
todos mis instintos
adentrándome en la oscuridad

Derriba esos muros por mí
detén mi caída libre
Eres el único que sabe
que no puedo sostenerme

No es demasiado tarde para mí,
para mantenerme de no humdirme aun más
Estoy intentando encontrar la salida
Derriba esos muros por mí, ahora

Hay demasiada confusión
y sentir eso no me gusta
Me hundo como una piedra

Cada vez que intento hablar
escucho una voz
que hace que lo cambie todo

Mirame
arrastrandome
por los restos
de mi silencio
La conversación
se desvanece

Derriba esos muros por mí
deténme de caer mas bajo
Eres el único que sabe
que no puedo sostenerme

No es demasiado tarde para mí,
para mantenerme de no humdirme aun más
Estoy intentando encontrar la salida
Derriba esos muros por mí

Cada vez que eliges darte la vuelta
Es pero el valor que pagas
Hay alguien que que estará esperándote
una vez más
una vez más

Mirame desvaneciendome
estoy perdiendo todos mis instintos
adentrándome en la oscuridad

Derriba esos muros por mí
deténme de caer mas bajo
Eres el único que sabe
que no puedo sostenerme

No es demasiado tarde para mí
para mantenerme de no humdirme aun más
Estoy intentando encontrar la salida
Derriba esos muros por mí, ahora

Derriba esos muros por mí
No es demasiado tarde para mí
derriba esos muros por mí

Bajar Lyrics Restantes:
Aquí

No hay comentarios: