domingo, 31 de agosto de 2008

Secrets Of The Muse (1997)

Disco solista de Jordan Rudess.
Fecha : 1997

Siempre he sido un improvisador, la mayoria de mis mas llenadoras experiencias musicales fueron creadas espontáneamente. Gran parte de este disco fue creado solo sentandome con mi instrumento sin ninguna idea preconcebida y solo dejando las cosas fluir. Yo creo que la musica como el espíritu esta en cualquier parte y disponible para todos. Es el trabajo de todos los músicos de romper las murallas del ego y sobreponerse a todas las limitaciones fisicas de manera de poder capturar toda la música viviente y traducirla en una hermosa cancion en tu instrumento. Este disco fue grabado cuando mi esposa Danielle estaba embarazada. Kayla Rose que ahora tiene 4 meses de edad. Ariana Starr su mágica hermana tiene casi 3. Con un bebe en el camino estoy expandiendo mi rango emocional y belleza real a mi alrededor. Me embarque a mi busqueda musical. Tarde en el noche cuando todo esta tranquilo yo entro a mi estudio me siento y empiezo a tocar. Estoy emocionado de capturar presentaciones que yo realmente siento son los "Secretos de La Musa"
Jordan Rudess.

Setlist:
1. Jordan Rudess - Stillness (3:09)
2. Jordan Rudess - Deepest Love (4:20)
3. Jordan Rudess - Autumn Fire (3:39)
4. Jordan Rudess - Gentle Ways (3:45)
5. Jordan Rudess - Footpath (3:43)
6. Jordan Rudess - Virgin Snow (2:54)
7. Jordan Rudess - Darkness (3:53)
8. Jordan Rudess - Drifting East (4:07)
9. Jordan Rudess - A Call For Beauty (3:31)
10. Jordan Rudess - Cradle Song (4:04)
11. Jordan Rudess - New Life (4:15)
12. Jordan Rudess - So It Is (2:51)
13. Jordan Rudess - Sunset Swingset (3:03)

Bajar Parte I/Download Part I
Bajar Parte I/Download Part II

DTSPJR

No hay comentarios: